ca - es - fr - en - de - it - zh-CN - eo Title : '; } } $myWidgetVariable= new myWidget (); ?> STSI Barcelona » Arrancamos la web de STSI

Et trobes aquí: Inici >> Sindical >> Arrancamos la web de STSI

Arrancamos la web de STSI

En el momento en que nos encontramos, es necesario una mayor organización para luchar contra la agresión de la patronal hacia nuestros derechos. En este marco es en el que nace la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI). Esta sección es un órgano dentro del Sindicato de Barcelona de CNT-AIT. Siguiendo la filosofía de CNT-AIT es un órgano asambleario en el cual cada integrante tiene voz y voto, donde no creemos en los comités de empresa, las subvenciones ni la delegación.

En esta sección tiene cabida cualquier trabajados del mundo de las telecomunicaciones y la informática. Para comenzar nos hemos marcado unos objetivos y finalidades que hemos querido reflejar a través de una Tabla reivindicativa. Si quieres más información, puedes leer el apartado ¿Quiénes somos?

logo_stsi

Tags: , ,